Negocios & Marketing
28 de Enero, 2024
Trabajos remotos en comercio electrónico
09:00 | Cada vez son más las profesiones y los oficios que deciden sumergirse de lleno en el trabajo remoto. El mundo del e-commerce o comercio electrónico no es la excepción: hoy en día está en auge y tiene mucha demanda de empleados remotos.

Por eso, desde Cinco Valijas te vamos a contar cuáles son los tres trabajos en comercio electrónico más solicitados en la actualidad:

1. Representante de atención al cliente. Se ocupan de brindar respuestas rápidas, personalizadas y fáciles a los problemas de los clientes. Todo esto en un marco virtual, para garantizar que la ayuda sea inmediata (las 24 horas, los siete días de la semana), directa y exista una mayor satisfacción. La atención online tiene lugar a través de diferentes canales (teléfono, chats, redes sociales) que gestionan solicitudes en el momento, de forma efectiva y en el menor tiempo posible.

Google Master

2. Gestor de pedidos Se encarga de llevar a cabo la organización, el seguimiento continuo y la solicitud de las compras de productos o servicios, además de realizar un registro de los pedidos, el inventario, los proveedores y la gestión de datos del cliente. El gestor de pedidos es un elemento importante dentro de las empresas para lograr ser eficientes y que las inversiones sean rentables.

3. Especialista en Marketing y SEO. Dentro del departamento de marketing de las empresas, un perfil clave es el del experto en posicionamiento SEO. Son los responsables, mediante distintas acciones y estrategias, de ubicar al sitio web en las primeras páginas de los buscadores (Google). Además de optimizar los motores de búsqueda para mejorar la visibilidad del sitio, un experto en SEO trabaja con otros profesionales del área de marketing (redactores, diseñadores, community manager, publicidad) para atraer tráfico orgánico (real) a la web.

Si bien son empleos del mundo del ecommerce, muchas personas que ya tienen experiencia en puestos similares pero de forma “tradicional” y presencial, pueden animarse a trasladar sus habilidades al mundo remoto y aplicar a este tipo de trabajos.

Si querés conocer cómo llevar a cabo una buena planificación para tener éxito en el trabajo remoto, nuestro Pack Oro es ideal porque está orientado para quienes no saben cómo ni por dónde empezar en la virtualidad.

El Pack es la formación sobre empleo remoto más completa que existe dentro del mercado, porque reúne cuatro talleres grabados (“Empezá de cero en el mundo del Empleo Remoto”, “Activando nuestro poder personal con PNL”, “Aprendé a Armar tu CV profesional y preparate para una entrevista de trabajo” y “104 Cursos para Capacitarte”), las mejores plataformas de empleo, una revisión de CV gratis, ebooks de regalo, guías, acceso a un grupo exclusivo de Discord y encuentros mensuales.

Mediante cuatro talleres vas a aprender las herramientas y habilidades más demandadas, a tener un CV altamente profesional y a prepararte para entrevistas de trabajo de manera exitosa.

Además, los alumnos de Cinco Valijas pueden acceder a ofertas de trabajo remoto exclusivas y seleccionadas todos los días por nosotros mismos, para que la búsqueda e inserción laboral remota sea más fácil y exitosa.

¡Te esperamos en el Pack Oro! ¡Mudá tus habilidades al trabajo remoto y trabajá en el mundo del e-commerce!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

DEJANOS TUS COMENTARIOS