Negocios & Marketing
28 de Enero, 2024
Tres trabajos remotos que no requieren experiencia ni inglés
09:00 | Si querés acceder a ofertas de trabajo remoto, no es necesario ser un experto en el mundo virtual o un profesional universitario. Tampoco es un requisito excluyente tener un buen nivel de inglés, más allá que -como hemos destacado en otras oportunidades- ser profesional y saber inglés siempre abre más puertas en el ámbito laboral.
Negocios & Marketing
28 de Enero, 2024
Trabajá como Community Manager de forma remota
09:00 | Hoy en día la comunicación de empresas, emprendedores y pequeñas marcas se dan a través de un espacio en común: las redes sociales. Comprenderlas como una herramienta poderosa y saber administrarlas es un desafío y la clave para tener éxito. Y ahí es donde surge la figura del Community Manager, una de las profesiones más características del siglo XXI.
Negocios & Marketing
28 de Enero, 2024
Cómo mantenerse activo y saludable trabajando remoto
09:00 | Es necesario romper con el mito que dice que quien trabaja desde casa, tiende a estar menos activo que alguien que tiene que salir obligatoriamente en una rutina de viaje hacia el trabajo. La clave para evitar que esto suceda está en una correcta organización del tiempo y en el establecimiento de prioridades.
Negocios & Marketing
28 de Enero, 2024
Tu próxima oficina puede estar en tu casa… o en cualquier lugar del mundo
09:00 | Si estás interesado en el mundo de la fotografía, tenés que saber que existen múltiples variantes para trabajar remoto dentro de esta área. Por eso, desde Cinco Valijas te vamos a contar cuáles son las mejores opciones.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
10:00 | Si estás buscando libertad, y tener más tiempo libre, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Las tendencias en trabajo remoto para el 2024
9:00 | Como te hemos contado en varias oportunidades, el mayor desafío que gira en torno al empleo remoto radica en las habilidades y las herramientas que uno pueda tener. Por eso, formarse antes y durante el trabajo remoto es igual de importante.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Top 10 de trabajos remotos que podés encontrar en Cinco Valijas
09:00 | El empleo remoto es una gran oportunidad para trabajar desde casa, sin experiencia previa y cobrar un salario en dólares. Todos los alumnos de Cinco Valijas, sin importar el programa al que se inscriban, acceden diariamente a cientos de ofertas de empleo remoto y freelance que seleccionamos cuidadosamente para que su búsqueda laboral sea más sencilla, guiada y organizada.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Siete trucos para trabajar como AsistenteVirtual desde casa… sin distracciones
09:00 | La asistencia virtual es una de las profesiones remotas con mayor demanda y crecimiento (se ubica en el Top 3) de la actualidad. Esto sucede porque posibilita reinventarse profesionalmente sin experiencia previa y permite generar un salario en dólares.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Trabajá remoto como editor de fotografía para redes sociales
09:00 | Con el paso de los años, las estrategias de comunicación digital de empresas, marcas, influencers y emprendimientos empezaron a hacer especial hincapié en la necesidad de contar con fotografías, placas y diseños de calidad para lograr un feed armónico y estético en las redes sociales. Y ahí es donde entra en juego el rol del editor…
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
09:00 | En una entrevista de trabajo, no solamente tenemos que estar atentos a no cometer errores nosotros, sino también identificar y evaluar aquellas “red flags” (banderas rojas) que pueden llegar desde el propio entrevistador. Estas señales nos pueden estar anticipando y avisando que a esa oferta es mejor dejarla y no seguir avanzando.
Negocios & Marketing
5 de Abril, 2023
Los 10 trabajos remotos con mejores salarios
10:00 | Todavía hay mucha confusión respecto del trabajo remoto. Muchos creen que es sólo cosa de los IT, o que hay que tener una profesión orientada a la tecnología, o el marketing… Y acá vinimos a romper todos esos mitos y a contarte que eso no es así.
Negocios & Marketing
22 de Marzo, 2023
Las 3 mejores web para encontrar trabajo remoto
10:00 | Cada vez encontramos más oportunidades de trabajos remotos que te permiten trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo sin la necesidad de movernos un solo día a la oficina.
Negocios & Marketing
20 de Marzo, 2023
Todo lo que necesitás saber para trabajar como traductor desde casa
9:00 | El trabajo remoto, como ya sabemos, nos da la posibilidad de comenzar una carrera desde cero, trabajando desde la comodidad de casa, aunque nunca antes hayamos trabajado de ello.
Negocios & Marketing
19 de Marzo, 2023
Animate a trabajar remoto como Community Manager
9:00 | Sin dudas, las redes sociales son una herramienta clave del mundo actual. Y saber administrarlas es una profesión que podés empezar desde cero y trabajando de manera remota.

Seguinos

Negocios & Marketing
28 de Enero, 2024
Trabajos remotos en comercio electrónico
09:00 | Cada vez son más las profesiones y los oficios que deciden sumergirse de lleno en el trabajo remoto. El mundo del e-commerce o comercio electrónico no es la excepción: hoy en día está en auge y tiene mucha demanda de empleados remotos.
Negocios & Marketing
28 de Enero, 2024
Frases que jamás deberías decir en una entrevista de trabajo
09:00 | Lo hemos dicho varias veces: lo que marca la diferencia entre el éxito y el error en una entrevista de trabajo es la preparación previa. Es muy importante estar listos para una entrevista y conocer qué es lo que debemos (o no) decir si queremos aumentar las chances de provocar un impacto positivo en el entrevistador.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Trabajos remotos que podés hacer si tenés experiencia como docente
9:00 | Si tenés experiencia como docente, querés empezar a producir de forma remota desde la comodidad de casa, generar un salario en dólares y trasladar tus aptitudes educativas a la virtualidad, estos son los trabajos más comunes para comenzar en el mundo remoto:
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
La importancia de las habilidades tecnológicas para trabajar remoto
09:00 | El avance diario de la tecnología y su aplicación al trabajo remoto nos obliga a dominar cada vez más herramientas que nos permitan desempeñarnos de forma cotidiana en el mundo remoto y freelance. Si bien esto puede sonar abrumador, la clave está en seleccionar las herramientas adecuadas y necesarias para nuestro trabajo diario.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Tips para gestionar el tiempo cuando trabajás remoto
09:00 | Cuando trabajamos remoto, uno de los mayores desafíos a afrontar durante las primeras semanas es lograr gestionar el tiempo para cumplir con los objetivos, evitar distracciones -pero a su vez encontrar un balance entre la vida personal y la laboral- y no terminar encerrados en casa con el trabajo todo el día.
Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
09:00 | Si hace unos años el trabajo virtual desde casa asomaba como una gran alternativa, la pandemia aceleró el proceso y lo transformó en una realidad. Dentro de ese contexto, las dos modalidades que han crecido exponencialmente -por sus grandes beneficios- son el empleo remoto y el trabajo freelance. Ambas ofrecen flexibilidad en comparación al tradicional, pero presentan diferencias entre sí.
Negocios & Marketing
20 de Marzo, 2023
Empezá a trabajar desde casa como copywriter
10:00 | Redactar es una de las tareas que podemos hacer de forma remota con más crecimiento en la actualidad. Sin embargo, puede resultarnos un poco confuso entender qué es un copywriter, qué es lo que hace y cómo comenzar desde cero. Así que hoy, vamos a ayudarte.
Negocios & Marketing
19 de Marzo, 2023
¿Asistente Virtual o Empleo Remoto? No sé por dónde empezar
09:00 | Si estás queriendo comenzar tu carrera en el mundo del trabajo remoto y no tenés experiencia acá te vamos a ayudar a que elijas la mejor alternativa posible para que alcances los objetivos que estás buscando.