Negocios & Marketing
25 de Enero, 2024
Trabajos remotos que podés hacer si tenés experiencia como docente
9:00 | Si tenés experiencia como docente, querés empezar a producir de forma remota desde la comodidad de casa, generar un salario en dólares y trasladar tus aptitudes educativas a la virtualidad, estos son los trabajos más comunes para comenzar en el mundo remoto:

-Dictado de clases online. Los docentes pueden elegir brindar clases online -siempre a través de plataformas virtuales– mediante encuentros dentro de un espacio educativo (reuniones privadas por Zoom o Google Meet, por ejemplo) o a través de cursos grabados (on demand, para que los alumnos los compren y se capaciten según su ritmo y disponibilidad horaria). Una de las grandes ventajas que tienen las clases online es que no presenta rigidez en cuanto a los horarios y las formas de enseñar, ya que la virtualidad permite acordar días, modificar las dinámicas de estudio (según las preferencias) y alcanzar un trato más personalizado entre el docente y el estudiante.

-Corrección de ensayos, textos, etc. Son los profesionales que se encargan de detectar y corregir errores ortográficos, de gramática y de estilo en textos, ensayos, artículos, etc. No sólo se dedican a “arreglarlos” y “pulirlos” , sino también realizan sugerencias sobre la estructura y los contenidos del escrito. Si tenés buena ortografía, manejás bien el idioma en cuestión, te gusta editar textos y sabés utilizar programas que los procesen (Word), trabajar como corrector remoto es una alternativa más que viable.

Google Master

-Tutorías y preparación para exámenes online. Las tutorías son una de las opciones que mayor oferta y demanda tienen dentro del mundo remoto y, en la mayoría de los casos, el título de docente no es requisito excluyente. Entonces, si sos profesor de alguna materia, experto en un tema o simplemente tenés algún tipo de conocimiento y querés enseñarlo para generar ingresos, podés trabajar como tutor en línea para guiar, preparar y ayudar a alumnos en el proceso de estudio para rendir exámenes (de distintos niveles educativos).

La mayoría de los docentes, a lo largo de su experiencia, adquieren habilidades administrativas propias de las tareas diarias en el ámbito escolar, facultativo y educativo en general (llenado de planillas, confección de informes, carga de datos, creación de presentaciones, planificación y organización de agendas, etc) por lo que uno de los trabajos más elegidos para reinventarse de manera remota es el de Asistente virtual.

Si querés aprender todo lo necesario para desempeñarte como asistente virtual desde cero y también aprender cómo trabajar remoto desde casa, organizarte y tener una estrategia exitosa, en Cinco Valijas tenemos la formación más completa del mercado con el nuevo Pack Platino (Pack Oro + Programa de Formación en AV).

Además, a partir de ahora, el Programa de Formación Profesional en AV incluye también ¡3 nuevos workshops gratuitos! para todos los alumnos: Workshop Gestión del Tiempo, Workshop Animarse a Emprender como AV y Workshop Google Workspace.

Por último, quienes son alumnos de Cinco Valijas pueden acceder a ofertas de trabajo remoto seleccionadas todos los días por nosotros mismos, para que el trayecto de la búsqueda laboral sea más ameno, sencillo y seguro.

¡Elegí el Pack Platino! ¡La Asistencia virtual te espera!

Familia Llorens

Somos Flor, Hector, Berni, Martino & Marga. Somos Cinco Valijas que dejamos Argentina para vivir una experiencia en familia

DEJANOS TUS COMENTARIOS