Negocios & Marketing
23 de Noviembre, 2021
Samsung Galaxy A22: un gama media atractivo
10:00 | La serie A de Samsung no deja de sorprender: cada año se renueva e incorpora nuevos modelos que son capaces de ofrecer una excelente experiencia de uso a sus usuarios. Y precisamente esto es lo que sucede con el Samsung Galaxy A22.

Parte de esta apreciación se debe a que el Samsung Galaxy A22 cuenta con funciones acordes a la vida moderna, desde la conectividad a alta velocidad hasta su sistema de cuatro cámaras con estabilización óptica.

Hasta acá ya el Samsung Galaxy A22 se torna interesante y aún quedan detalles por descubrir como el tipo de pantalla y la capacidad de la batería.


Samsung A22 especificaciones técnicas



  • Cámara principal de 48 mpx con flash LED, Quad y Zoom digital.


  • Cámara frontal de 13 mpx.


  • Panel Super AMoled HD+ de 6.4''


  • Batería de 5000 mAh.


  • Memoria RAM de 4 GB. Memoria Interna de 128 GB expandible con una tarjeta MicroSD hasta 1 TB.


  • Conectividad NFC.


  • Cable USB tipo C.


Sacá las fotos más creativas

Como es costumbre, la compañía surcoreana no defrauda cuando se trata de darle a sus seguidores cámaras que captan hasta el más mínimo detalle y dan como resultados fotografías nítidas listas para compartir.

En otras palabras, el Samsung Galaxy A22 será un buen compañero para quienes les gusta llevar un registro fotográfico de su vida y para los que están atentos a todo lo que pasa a su alrededor para conseguir fotos únicas. A su vez, los creadores de contenidos que constantemente buscan sorprender a sus seguidores con posteos originales estarán fascinados con todas las funciones que este dispositivo tiene para ofrecerles.

Estabilización óptica de imagen

Con el Samsung Galaxy A22 ya no hay que preocuparse por repetir una y otra vez la foto hasta que quede perfecta, ni hacer malabares en una aplicación de retoque fotográfico para sacar más detalles de las imágenes tomadas durante la noche. ¿Por qué? Esto se debe a que incluye OIS (Optical Image Stabilization).

Por supuesto que es en los videos donde se aprecia mejor este sistema de estabilización. Con lo cual, las posibilidades de crear contenidos creativos es una realidad ya que se puede experimentar todo tipo de tomas, girar el celular, correr mientras se graba y el resultado siempre será una imagen estable.  


Disfrutá tus contenidos favoritos en alta definición

Su panel de 6.4” Super Amoled HD+ es otra de las razones por las cuales el Samsung Galaxy A22 es un celular que vale la pena tener. Además, posee el tamaño perfecto para manejarlo con una sola mano.

Al alcanzar los 600 nits1, cualquier video que se reproduzca en este equipo se verá claro, nítido y definido. Pero, eso no es todo, porque la función Real Smooth está encargada de que el desplazamiento sea fluido, lo cual se aprovecha a la hora de jugar y mientras se navega en las redes sociales.

Batería para todo el día

El Samsung Galaxy A22 tiene una batería de 5000 mAh. ¿Qué significa esto? Que con una sola carga este celular es capaz de resistir más de un día de uso constante.

Sin lugar a dudas, se trata de un alivio para quienes no se despegan ni un segundo de su smartphone y están constantemente revisando las notificaciones de las redes sociales, escuchando música, chateando con amigos y probando nuevas aplicaciones.

Óptimo desempeño

Todas las características anteriormente mencionadas son posibles gracias al óptimo desempeño que brinda el Samsung Galaxy A22, el cual incorpora un procesador rápido y eficiente, que se completa con una memoria RAM de 4 GB. 


Respecto al almacenamiento interno, y aunque es compatible con tarjeta MicroSD, 128 GB son suficientes para guardar las aplicaciones más utilizadas, así como un significativo volumen de imágenes y videos.

Para cerrar, no hay que olvidarse del diseño minimalista de líneas suaves de este Samsung, el cual se puede elegir una amplia gama de colores pasteles que combinan con diferentes personalidades.

Para quienes están convencidos de que este puede ser su próximo celular, en Tienda Claro pueden conocer el Samsung Galaxy A22 y su precio. ¡Adquirirlo está a tan solo un clic de distancia!

Fuente: https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-a/galaxy-a22-black-128gb-sm-a225mzkearo/

Artículo de referencia: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a22-4g-samsung-galaxy-a22-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

DEJANOS TUS COMENTARIOS