Nacionales
19 de Octubre, 2022
Cómo habilitar el modo oscuro en el iPhone 14
10:00 | Publicado el: 15 de septiembre de 2022 por Harold

Hoy les traemos un tutorial de la mano de Teveotecno Servicio Técnico especializado en Apple. Seguramente cuando se encuentra en un entorno con poca luz, no desea que la pantalla de su iPhone permanezca brillante, ya que forzará sus ojos y no podrá ver ni leer correctamente. Ahí es cuando la función de modo oscuro será útil.

Con el modo oscuro, puede cambiar el color del fondo para que sea propicio para la lectura. Y para ser honesto, tener una interfaz más oscura en realidad se ve mejor que una más clara.

Tiempo necesario: 3 minutos

Entonces, en esta publicación, le mostraremos cómo habilitar el modo oscuro en su iPhone 14.

Para comenzar, regrese a la pantalla de inicio e inicie la aplicación Configuración.

Esto abrirá la configuración que le permitirá cambiar la mayoría de las funciones de su dispositivo.


Desplácese un poco hacia abajo para encontrar Pantalla y brillo y, una vez encontrado, tócalo.

Te llevará a la pantalla donde puedes cambiar la configuración de la pantalla de tu iPhone.


En la sección Apariencia, debería poder encontrar opciones claras y oscuras. Toque Oscuro para habilitar inmediatamente el Modo oscuro en su iPhone 14.

En la mayoría de los casos, es suficiente si simplemente quieres tener una interfaz más oscura. Sin embargo, si desea automatizar la función, también puede hacerlo.

Muchos clientes no les aparece la siguiente pantalla y traen a reparar su iPhone pensando que este no funciona adecuadamente pero tenga en cuenta que si no aparece la siguiente configuración es posible que tengas que actualizar tu iPhone a la última versión.


Toque el interruptor junto a Automático para habilitarlo.

Otra opción se hará visible debajo de ella

 


Toca Opciones.

Esto lo llevará a la pantalla donde puede establecer un horario para habilitar o deshabilitar el modo oscuro.


Toque Claro hasta el atardecer para poner una marca al lado.

Eso es si desea que su iPhone habilite automáticamente el Modo oscuro por la noche y lo deshabilite por la mañana. Esta configuración dependerá de su región, así que asegúrese de que su iPhone tenga acceso a los servicios de ubicación.


Toque Programación personalizada y aparecerán un par de opciones debajo.

Configure la Luz a la hora en que desea que se deshabilite el Modo oscuro y configure la hora para que se habilite el Modo oscuro.

Materiales

● iPhone 14 de Apple

Y así es como habilita y automatiza el modo oscuro en su iPhone 14. Sin embargo, si simplemente desea habilitarlo rápidamente, puede hacerlo através del Centro de control.

Simplemente deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para bajar el Centro de control y luego toque y mantenga presionado el control deslizante Brillo.

Accederás a la siguiente pantalla donde puedes encontrar el ícono del Modo oscuro. Simplemente tócalo y se habilitará o deshabilitará según la configuración actual de su iPhone.

Esperamos que esta guía pueda ser de ayuda y si tienes problemas con esta configuración o cualquier otra no dudes en contactar con teveotecno para reparar tu iPhone.

DEJANOS TUS COMENTARIOS