Internacionales
14 de Febrero, 2022
Xsolla se expande en la India con la pasarela de pago Paytm para ayudar a los desarrolladores a vender juegos al mercado de la India
10:00 | La integración de pagos con los servicios de banca en línea Paytm Digital Wallet, UPI y RuPay facilita la monetización de los juegos en este país asiático

Xsolla, el motor empresarial de videojuegos que ayuda a desarrolladores y editores a lanzar y operar juegos en todo el mundo, anunció su asociación estratégica con Paytm Payment Gateway, el proveedor líder de soluciones de pagos de la India, para llevar soluciones de pagos de juegos a este país asiático.

Xsolla integró la billetera digital de Paytm, la interfaz de pago unificado (UPI) y las soluciones de pago de banca en línea en su plataforma Pay Station. Desarrolladores y editores de videojuegos pueden monetizar sus productos en India, lo que les da acceso al mercado de juegos masivo de más de 400 millones de jugadores, solo superado por la base de jugadores de China.

Google Master

“India se ha convertido en una de las economías de juegos de más rápido crecimiento en Asia, generando aproximadamente mil quinientos millones de dólares americanos al año, y se espera que el crecimiento casi se triplique para 2024”, dijo el Jefe de Pagos y Comercio de Xsolla, Anton Zelenin.

“Históricamente, el mercado de pagos de la India ha estado dominado por el efectivo y solo ahora está evolucionando para satisfacer las demandas de su cultura de compras en línea cada vez más impulsada por teléfonos inteligentes. Para vender con éxito en este país, los desarrolladores necesitan acceso a múltiples métodos de pago que pueden ser complicados. Aquí es donde Xsolla aporta valor con sus soluciones de pago para interactuar con métodos de pago locales preintegrados”, indicó Zelenin.

“Estamos felices de asociarnos con una marca global como Xsolla”, dijo Praveen Sharma, vicepresidente sénior de Paytm. “La industria del juego en India ha tenido una trayectoria de crecimiento ascendente en los últimos años, y esta es una tendencia que continuará en los próximos tiempos. Las soluciones que Xsolla brinda a la industria son pioneras y estamos orgullosos de ser su socio de pagos en este viaje”.

Cualquier desarrollador y editor de juegos que busque vender en la India requiere una entidad local y una cuenta bancaria local. La integración con Paytm Payment Gateway establece a Xsolla como el comerciante de registro para sus clientes, lo que les permite evitar el proceso que consume mucho tiempo. Xsolla es uno de los pocos servicios seleccionados que ofrece pagos locales en la India para clientes transfronterizos.

Para obtener más información sobre las ofertas de Xsolla Pay Station, visite: https://xsolla.pro/xps

Para obtener más información sobre la economía del juego en India, descargue nuestro libro electrónico en: https://xsolla.pro/ieb

Sobre Xsolla

Xsolla es la empresa de monetización de videojuegos líder en el mundo, con un sólido y poderoso conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria de los juegos. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a promocionar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas. Xsolla, como líder innovador en la comercialización de juegos, continúa resolviendo las complejidades inherentes de la distribución global, el marketing y la monetización para que sus socios puedan aumentar la audiencia, el compromise de sus jugadores y sus ingresos. Con oficinas en todo el mundo, Xsolla actualmente trabaja con las principales entidades de juegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games,Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y más. Para obtener información adicional, visite xsolla.com.

Xsolla - Acelera la monetización de videojuegos - https://xsolla.pro/agc

Acerca de Paytm

Paytm es la empresa líder en servicios financieros de la India que ofrece pagos completos y soluciones financieras para consumidores, comerciantes fuera de línea y plataformas en línea. La empresa tiene la misión de atraer a quinientos millones de indios a la economía convencional a través de pagos, comercio, banca, inversiones y servicios financieros. One97 Communications Limited, propietaria de la marca Paytm, fue fundada por Vijay Shekhar Sharma y tiene su sede en Noida, Uttar Pradesh. Sus inversores incluyen Softbank, Ant Financial, AGH Holdings, SAIF Partners, Berkshire Hathaway, T Rowe Price y Discovery Capital. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS