Internacionales
20 de Diciembre, 2021
Revisión de TheWiSpy: el mejor software de seguimiento de empleados
10:00 | El software de seguimiento de empleados va más allá del seguimiento de la tabla de tiempos y la programación; Los empleadores ahora pueden monitorear las actividades digitales de todos los empleados utilizando software de seguimiento. Por supuesto, los dispositivos monitoreados son propiedad de la empresa y pueden ofrecer facilidad para rastrear la productividad y los secretos de la empresa de forma remota. Las mejores aplicaciones de monitoreo de empleados tienen características avanzadas como rendimiento en tiempo real, ubicación en vivo, modo sigiloso y muchas otras características.

Estas funciones ven la actividad de los empleados y ayudan a los empleadores a realizar un seguimiento y mejorar el desempeño laboral. El software de seguimiento de empleados es la mejor solución para las empresas que trabajan desde casa y cuyos empleados no están bajo supervisión física durante el horario laboral. Una aplicación de este tipo puede ayudar a las empresas a desarrollar un mejor negocio al darles acceso para monitorear a sus empleados de forma remota.

¿Qué es el software de seguimiento de empleados TheWiSpy?

Google Master

TheWiSpy es un software de seguimiento de empleados poderoso y avanzado que ayuda a los empleadores a monitorear las actividades digitales de los empleados durante las horas de trabajo. Las empresas que funcionan desde la oficina o el hogar pueden disfrutar de funciones ilimitadas de la aplicación TheWiSpy porque permitirá el acceso a todas las actividades de los empleados con unos pocos clics.

Desde el rendimiento hasta los horarios, TheWiSpy se encargará de todo, el usuario debe comprar la licencia de la aplicación y es libre de monitorear todo lo que quiera. El propósito principal de TheWiSpy es mantener a los empleados enfocados en su trabajo y mejorar la productividad laboral. El software de seguimiento de empleados tiene muchos beneficios que las empresas pueden disfrutar para proteger y aumentar su negocio.

Cómo afectó la pandemia global al flujo de trabajo:

La pandemia mundial debida al covid-19 ha provocado que muchas empresas trabajen desde casa; estas empresas pertenecen a todas las profesiones y se enfrentan a dificultades. En primer lugar, el concepto de trabajo desde casa para las empresas colaboradoras es nuevo; por eso tienen problemas para mantener la productividad de la empresa como estaba en las oficinas. Además de la productividad, los empleadores temen que los traidores expongan los secretos de la empresa, y como los empleados están lejos de la vista, es difícil supervisarlos en persona.

TheWiSpy es la mejor aplicación de seguimiento de empleados que permite a las empresas controlar a sus empleados que trabajan desde casa de forma remota. Las funciones como el seguimiento de la ubicación en tiempo real, la grabación de pantalla, el seguimiento de llamadas y los mensajes de texto son beneficiosos para los empleadores. Observarán el tiempo de trabajo y la productividad para obtener mejores resultados. Además de la pandemia, el desempeño de la empresa se puede mantener y mejorar con la ayuda de TheWiSpy, una aplicación para monitorear a los empleados remotos.

Cómo ayuda TheWiSpy en el mejor monitoreo remoto de empleados:

Hay funciones y herramientas avanzadas y de calidad que permiten a TheWiSpy monitorear los dispositivos de destino de forma remota. El producto principal de la aplicación TheWiSpy es monitorear a los empleados de forma remota utilizando las funciones de monitoreo móvil. El usuario o empleador tiene acceso a los dispositivos propiedad de la empresa para monitorear todas las actividades digitales de forma remota utilizando la aplicación. A continuación se presentan algunas tareas esenciales que TheWiSpy ayuda a monitorear y facilitar el funcionamiento de la empresa.

Supervise la productividad de los empleados de forma remota:

Es fundamental monitorear la productividad de los empleados de una empresa, especialmente cuando no están bajo supervisión o trabajando desde casa. Los empleados suelen inventar razones de su pereza e incompetencia que las empresas tienen que soportar porque no estaban físicamente allí.

Pero el software de seguimiento de empleados ha cambiado la narrativa; las empresas pueden monitorear la productividad de los empleados usando la mejor aplicación de monitoreo de empleados usando sus funciones avanzadas.

Ayude a atrapar a los empleados que engañan:

Los secretos de la empresa son esenciales para el propietario y el establecimiento de la empresa, pero un empleado puede cambiar eso engañando a la empresa. Pero ya no, porque TheWiSpy, una aplicación para monitorear a los empleados de forma remota, ayudará a la empresa a monitorear toda la actividad digital del empleado y atrapar a los empleados que engañan. Los empleadores que dudan de que algún empleado pueda comprar la aplicación y confrontar al engañador.

Supervise toda la actividad de los empleados en los dispositivos propiedad de la empresa:

La mejor manera de monitorear a los empleados de la empresa es comprando un software de monitoreo de empleados e instalarlo en todos los dispositivos propiedad de la empresa. A medida que la aplicación se instala en los dispositivos, el empleador puede monitorear cada actividad de los empleados utilizando las funciones increíblemente avanzadas de la aplicación TheWiSpy.

Reducir la pérdida de tiempo:

Los empleados no están en la oficina para monitorear al personal y evitar que pierdan el tiempo porque están trabajando desde casa. Pero con la ayuda de TheWiSpy, una aplicación para monitorear a los empleados de forma remota, los empleadores pueden monitorear a los trabajadores y reducir el desperdicio de tiempo. El monitoreo alarmará a los empleados y será menos probable que pierdan tiempo durante las horas de trabajo.

Mayor transparencia del trabajo:

Es difícil hacer un seguimiento de los empleados en el trabajo remoto, pero se pueden monitorear a través del software de seguimiento de empleados. TheWiSpy ayuda al empleador a aumentar la transparencia del trabajo al proporcionar información como cuándo el empleado comenzó a trabajar y cuánto tiempo perdió en las aplicaciones de redes sociales. Con funciones avanzadas de espionaje, los empleadores pueden rastrear todas estas actividades y calcular el progreso diario.

Las mejores características de la aplicación de monitoreo de empleados:

Lo que hace que una aplicación de monitoreo de empleados sea perfecta es lo buenas que son las funciones de las aplicaciones; TheWiSpy es la mejor aplicación de supervisión de empleados porque ofrece funciones de seguimiento avanzadas.

1. Monitoreo de ubicación en vivo:

Los empleadores pueden rastrear la ubicación en vivo de los empleados usando esta función; es fundamental saber si los empleados están trabajando en horario de oficina o no porque afecta la productividad laboral. Esta función también es útil para capturar al traidor de la empresa mediante el seguimiento de la ubicación.

2. Captura de fotos espía:

TheWiSpy ofrece una función de captura de fotos o imágenes en vivo que permite a los empleadores hacer clic en cualquier imagen de la cámara frontal y trasera en cualquier momento que lo deseen. Estas imágenes serán útiles como prueba de que el empleado está engañando o perdiendo el tiempo.

3. Seguimiento de aplicaciones:

Los empleadores también pueden realizar un seguimiento de las aplicaciones instaladas en el dispositivo de destino y realizar un seguimiento de las actividades de los empleados durante el horario laboral.

Cómo funciona TheWiSpy:

TheWiSpy es una aplicación avanzada de monitoreo de Android que ayuda a monitorear la información digital en el dispositivo de destino. Debe instalarse en el dispositivo de destino y la aplicación buscará todos los datos en un panel de control manejado por el usuario. Esta aplicación funciona en modo sigiloso, lo que facilita que los empleadores controlen a los miembros del personal en secreto, pero el propósito de espionaje debería ser válido. Funciones avanzadas en el tablero que los empleadores pueden usar para monitorear a los empleados de forma remota.

Compatibilidad:

TheWiSpy es compatible con todos los dispositivos Android con sistema operativo 4.1 y superior. El usuario final puede instalar la aplicación en dispositivos compatibles, de lo contrario será inútil. Es fundamental disponer de un smartphone o tableta Android compatible para que sus funciones funcionen correctamente.

Precio:

TheWiSpy tiene planes de precios de suscripción simples que facilitan la compra de requisitos específicos. Hay tres planes básicos para la aplicación TheWiSpy que son asequibles y pueden variar según los requisitos del usuario.

Paquete de inicio: este paquete comienza en 9,99 $.

Paquete estándar: este paquete comienza en 19,99 $.

Paquete premium: el paquete premium comienza en 29,99 $.

Conclusión:

El software de seguimiento de empleados ha aumentado su demanda después de la pandemia mundial; Las empresas se ven obligadas a trabajar desde casa. Este cambio de situación ha provocado una disminución del progreso laboral, y los empleadores no han podido controlar eso. Pero con la ayuda de TheWiSpy, una aplicación para monitorear a los empleados de forma remota, toda la dinámica ha cambiado. Las empresas pueden monitorear el progreso del trabajo de sus empleados sentados de forma remota utilizando funciones avanzadas. El espionaje remoto, imposible en la última década, ahora es accesible a través de una aplicación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS