Internacionales
30 de Noviembre, 2021
Wenance SA, fintech líder en la promoción de la inclusión financiera
10:00 | Hay muchas razones por las cuales confiar en Wenance SA para acceder a un préstamo personal. Una de ellas está relacionada con su forma de operar, la cual es 100% digital. De hecho, fueron pioneros en este sentido ya que apostaron por dicha modalidad aún cuando el concepto de préstamo online era algo impensado para las personas.

Ha sido un camino desafiante para Wenance SA, pero sin duda fue el correcto. Actualmente, además de estar posicionados como líderes en el segmento de préstamos online en Argentina, llegaron a países como Uruguay, México y España para brindar a más personas sus soluciones financieras.

Si bien, su producto estrella son los préstamos, parte del éxito de Wenance fintech también está relacionado con sus esfuerzos por promover la inclusión financiera y brindar tips para educarse financieramente. Conocé todo lo que te ofrecen.


Soluciones ágiles

Cuando se habla de inclusión financiera se hace referencia a las acciones que realizan las financieras a fin de incentivar la bancarización de las personas que han sido excluidas por múltiples factores.

Wenance facilita el acceso al financiamiento de muchas personas que se encuentran en el ecosistema financiero. Les ofrece la posibilidad de tramitar un crédito personal con mínimos requisitos y los acompaña en nuevos proyectos.

Lo primero que hay que saber de la propuesta de esta fintech es que se dedican a los préstamos online. A diferencia de los tradicionales, la particularidad de estos es que pueden ser tramitados desde el celular y no es necesario presentar documentación física.

El segundo punto a destacar es la rapidez con la cual responden a sus clientes con una propuesta crediticia. Una vez que se pulsa el botón de “solicitar”, en menos de un minuto se tiene una respuesta y, en un lapso no mayor a 48 hs, está acreditado en la cuenta bancaria.  


Préstamos a la medida

En Wenance entienden que cada persona es un mundo y proponen atender las necesidades, urgencias y deseos de cada quien. Por lo tanto, cada individuo merece un producto diferenciado.

Para cumplir con esta premisa hacen una evaluación rápida de la capacidad de pago de los interesados y responden con una oferta en base a sus ingresos mensuales y a los otros compromisos financieros adquiridos.

El objetivo claramente es abrir puertas de manera adecuada con instrumentos que signifiquen una mejora y no un dolor de cabeza más para los usuarios.

Es por ello que han desarrollado dos marcas, Welp y Mango, que atienden a las distintas necesidades de las personas. Ya sea que quieras pedir un préstamo para alguna compra planificada o que lo precises para salir de apuros o imprevistos, la fintech será tu gran aliada.

Al ser así, Wenance préstamos se presenta como la opción por excelencia para financiar con éxito las ideas que se tengan en mente, ya sea cambiar el smartphone, modernizar el hogar o cancelar la deuda de la tarjeta de crédito.


Tips de educación financiera

Además de flexibilizar el acceso a préstamos personales, es importante ofrecer información oportuna a los usuarios a fin de que puedan aprender y entender conceptos básicos como: por qué es importante ahorrar, qué significa capacidad de endeudamiento y cómo crear un plan financiero personal.

Pues, con un dominio básico de estos términos puntuales, las personas logran tener un mejor entendimiento sobre el dinero. En consecuencia, son capaces de tener un mayor autocontrol sobre los gastos, consumos e incluso qué tipo de endeudamiento acceden.

A su vez, también les amplía el horizonte sobre los préstamos personales y de qué manera pueden aprovechar estas herramientas para darle forma a proyectos personales.

¿Cómo lo hacen? A través de su página web se puede acceder a una serie de artículos interesantes donde se desarrollan en profundidad los puntos anteriormente mencionados. Otros también explican de qué se tratan sus productos y se detallan los pasos a seguir para convertirse en cliente. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS